• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KUNDO Magnetpendeluhr [sobremesa]

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Kundo magnético, evolución del sistema ATO.

Dos son las particularidades de este reloj:

-Una de diseño: un claro ejemplo de Art-Deco. Cuando lo ves intuyes claramente que no es un reloj de ahora (de hecho será de en torno a 1960), pero si te situas en esa época se ve claramente que se adelantaba a su tiempo. Está realizado en madera y hay que hacer notar que no es un reloj pequeño (las fotos no dan idea de su tamaño): 25 cm de largo, 19 cm de altura y 8 cm de ancho.

-Y otra técnica: su simple mecanismo combina la tradición relojera clásica (por su tren de ruedas con 6 rubíes), el péndulo de Galileo, el electromagnetismo del XIX y la electrónica del siglo XX (por incorporar un transistor de germanio y una resistencia).

Este reloj no hace tick-tack, sino click-click-click-clik.....y funciona correctamente.

97 €, portes y handling incluidos.

lostimage.jpg


272023630_o.jpg


272023635_o.jpg


272023645_o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie