• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos - Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Cambio este Kronos con calibre Valjoux 7750.

Las fotos son de su antiguo propietario (si hay algún inconveniente en usar sus fotos, le rogaría que se pusiese en contacto conmigo). Lo cambié hace unos meses por otra pieza a un reputado forero y sólo me lo he puesto un día. Adjunto una foto en la que se puede ver una comparación de tamaño con otros relojes de sobra conocidos.

El tamaño de la caja es de 48mm, lleva bisel interno bidireccional que se acciona mediane la corona de las 9, es impermeable hasta 50m. Se entrega con la correa de las fotos, y su correa original con deployante con 1 puesta nada mas. Espectacular caja de madera y documentación (Garantía hasta Abril de 2012).

El reloj está en un estado inmaculado, como se puede ver en las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estoy abierto a cambios por otro reloj de precio similar (lo valoro en unos 650€), de diámetro no mayor de 44mm (no packs de relojes, por favor).

Un saludo,
kochram
 
Vendido a una excelente persona (y forero).

Un saludo y gracias al foro,
kochram
 
Atrás
Arriba Pie