• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos K300 Diver o cambio por Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Como para que unos entren otros deben salir, pongo a la venta este Kronos K300 Diver, con garantía sellada el 12 de Diciembre de 2009. Tiene 42 mm de diámetro (sin corona), 31,5 mm de esfera, 22 mm entre asas, armis de 20 mm con extensión para traje de buceo, movimiento automático ETA 2824-2, corona roscada y firmada con el logotipo de la marca a las 3, válvula de helio a las 10, tapa trasera ciega roscada, cristal de zafiro (de ahí la coloración azulada de la esfera, que en realidad es negra), bisel giratorio unidireccional de 60 posiciones y WR 300 m. Es de los pocos relojes del mercado que usa zafiro para recubrir el bisel, con lo cual es super resistente a los arañazos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se aprecia en las fotos, el estado del reloj es impecable. Además de la fantástica presentación (caja en madera y símil piel) trae 2 correas adicionales: Caucho y cuero-textil

Le pongo un precio de 310€ con gastos de envío incluídos por correo certificado urgente o 280€ sin las correas adicionales.
Sólo lo cambiaría por un Seiko Sumo azul o negro en idénticas condiciones de estado y con garantía, aportando algo de dinero por mi parte.
Gracias por mirar.
 
¡¡¡Cambiado!!! a un amigo del foro. No podía haber caído en mejores manos.:clap:
Disfrútalo con salud amigo.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie