• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kRONOS DIVER MDT 300 M. ¡Últimas 2 unidades!...

mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues os informo que al final nos quedaron 2 unidades colgadas por haberlas guardado a una persona que nunca contestó a su reserva incial, así que esta es la última oportunidad de hacerse con el KRONOS DIVER MDT 300 M. ya que le hemos escrito diciendo que su reserva ha quedado anulada al no haber recibido ni respuesta ni el correspondiente pago. Si es que somos muy buenos a la par que serios, ja ja...

Los números de la serie limitada que quedan son: el 27/50 y el 28/50

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Movimiento ETA 2824
Caja de acero de 42 mm
Corona a las 3 y corona (válvula de helio a las 10)
Cristal de zafiro
Armis de acero con cierre desplegable doble seguridad
Correa de caucho agujereada muy deportiva
Correa de caucho sin hebilla para traje de neopreno
Esfera negra con índices en blanco y logo mdt con el nº de la serie limitada


El reloj se entrega en su excepcional caja, con su documentación y garantía internacional de 2 años desde la fecha de compra.

Precio por reloj: 440,00 € con envío de mensajería privada a península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar gastos compartidos.

El comprador que no sea suscriptor de mdt recibirá gratuitamente la revista durante un año, o lo que es lo mismo, las 6 próximas ediciones.

Gracias

Sólo queda el 28/50
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie