• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos calendario completo,fases lunares,chronograph ref: 541.5

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este elegante y bonito Kronos automatico con unas bonitas complicaciones, hora minutos y segundos, aguja de 24 horas, dia de la semana, dia del mes y mes en curso, ademas de cronografo de 3 registros y fases lunares, no es dia y noche si no fase lunares que es muy distinto.

El reloj tiene las 2 cajas y los documentos, esta comprado en Unión Suiza en Diciembre del 2003, correa de piel original usada pero con mucho uso por delante, hebilla y corona firmadas, cristal de zafiro impoluto, preciosas agujas azules, sumergible 5 atm, fondo visto, esfera texturada preciosa, el reloj mide 39mm sin contar la corona y 14mm de grosor.

A pesar de lo complejo de su calendario y fase lunar y que puede parecer dificil o lento ponerlo al dia pues es al revés ya que es muy facil y rapido de ajustarlo todo ya que tanto dia de la semana, dia del mes, mes, fases lunares tiene ajuste rapido ya sea por la corona o pulsador en la carrura y ademas está bien explicado en el manual de uso.

Todo un calendario completo mecanico con agujas azules por 800 euros puesto en casa, el precio de entonces era de 1.562 euros, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie