• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kienzle flieger de 47 mm -VENDIDO-

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo mi flieger Kienzle, ultimamente llamado "big pilot", practicamente nuevo. Tiene algo mas de un año y no me lo habre puesto mas de cinco veces.

Caja de acero de 47 mm. con esfera negra e indices y agujas blancas, como corresponde en este tipo de relojes. Movimiento automatico, cristal mineral, fondo roscado, correa de piel. Con caja e instrucciones.

El reloj me costo 150 euros en Italia. En cronomaster lo venden en 225, pero yo lo dejo en 100 euros, enviado por empresa de mensajeria a mi cargo.

lostimage.jpg


Cualquier duda os la resuelvo en: ovoci@telefonica.net

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie