• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopus nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

voy a poner a la venta el Kemmner Octopus de la conjunta sin estrenarlo. El reloj es precioso, peeeeeero lo veo extremadamente grande para mi. Este es el problema de comprar relojes sin haberlos visto antes, que los tamaños engañan. Teneis la oportunidad de conseguir el reloj de la conjunta al mismo precio pero sin los 3 meses de espera.


Evidentemente no tengo ninguna intención de hacer negocio con el, pero tampoco de perder dinero, así que lo pongo a la venta exactamente por el precio que me costo, 417 €. El envio corre a cuenta y riesgo del comprador. Si es por correo certificado estoy dispuesto a asumir el coste yo, pero si el comprador quiere seguro se paga a parte.


Las características del mismo son (los mas destacados en verde):
- Calibre ETAsa 2824-2 versión TOP
- Peso con banda completa 268g.
- Diametro de caja sin corona: 45 mm (con corona 49 mm).
- Cristal de zafiro antireflejos (4 mm de grosor).
- Grosor: 17 mm
- Acero inoxidable con tapa de 4 mm de grosor roscada y grabada.
- Profundidad 200 Atm. (2000 metros!!!!!!)
- Valvula de helio automática
- Juntas de Vitón
- Protección antimagnetica
- Corona roscada de 8 mm.
- Superluminova C3 en bisel y C1 en esfera y agujas.
- Brazalete de acero inos con extensión de buceo maciza
- Correa de caucho
- Versión con aguja naranja.


Descripción:
- Nuevo a estrenar. Con todos los plasticos y precintos.
- Factura con la garantia completa.
- Viene con todos los accesorios: Estuche de viaje, dos destornilladores y correa de caucho.

Unas fotos de mi reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Como podeis ver lleva todos los plasticos. Si quereis fotos del reloj sin ellos podeis encontrarlas a cientos por internet. No quito los precintos para hacer las fotos porque quiero que el que lo compre lo estrene al 100%.

Interesados por MP. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie