• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopus

  • Iniciador del hilo Jarama
  • Fecha de inicio
Jarama

Jarama

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el archiconocido Kemmner Octopus.
Lo compré en la conjunta y me temo que sus dimensiones y peso se hacen mucho para mí.
Llevo sin ponérmelo casi 2 meses y creo que es señal de que debe disfrutarlo otro.

El reloj está en perfecto estado, con menos de 10 puestas y tan sólo tiene 2 "hilos" en el cierre que no se aprecian en fotos. Es un 2000M pero no ha conocido el agua, ni dulce, ni salada ;-).

Añado además la tornillería de recambio enviada por el propio Roland ya que los tornillos venían flojos de origen.

Si quieres un reloj con presencia, desde luego es un gran candidato.

Las principales características son:

Número de sere 278.
Diámetro de caja sin corona: 45 mm
Cristal de zafiro antireflejos (diámetro: 34 mm, grosor: 4 mm)
Grosor: 17 mm
Acero 316L con tapa de 4 mm de grosor roscada y grabada
Profundidad 2000 m
Válvula de helio automática
Corona firmada
Calibre 2824-2 TOP
Superluminova C3 (verde claro) en el bisel y C1 blanco en esfera y agujas. Espectacular.
Brazalete de acero inox (22 mm en asas, 20 mm en cierre) con extensión de buceo maciza.
Correa adicional de silicona.

Lo pongo a la venta por lo mismo que me salió en la conjunta: 417€ y con el envío a cargo del comprador y a su gusto también, claro.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mensajes por privado.
Saludos.
 
Vendido, a la espera de realizar la transacción el jueves.
Muchas gracias a todos los interesados.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie