• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justina Celebration MINT automatico ETA 2538

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada... tengo 13 relojes, la caja es de 12.... sobra uno y este no lo utilizo mucho

Es un Justina Celebration automatico, monta un calibre ETA 2538 dorado muy bonito y recien revisado, con calendario semanal a las 6

Todo es original y se encuentra en un estado explendido

Hablemos de su caja Compressor con nº de patente 313813 y 38 mm sin contar la corona y con solo 7 mm de altura!!! es un reloj muy planito para ser un automático

El reloj ha pasado la prueba de hermetismo a 100 metros, pero es un reloj del año 1972 y para que lo vamos a mojar?? pobrecito, de todas formas no es un diver, en el fondo pone water resistant :p


Bueno, pues este relojito de la gama alta de la firma Justina...elegante y deportivo a la vez (ese taquimetro negro le da mucho juego....) lo tienes en casa por el modico precio de 135 lerus:yhoo::

un saludo
 
Última edición por un moderador:
bueno... arriba

decuento!!!

125€
 
si de esta no sale... me lo quedo, q se q me voy a arrepentir

Pues nada... tengo 13 relojes, la caja es de 12.... sobra uno y este no lo utilizo mucho

Es un Justina Celebration automatico, monta un calibre ETA 2538 dorado muy bonito y recien revisado, con calendario semanal a las 6

Todo es original y se encuentra en un estado explendido

Hablemos de su caja Compressor con nº de patente 313813 y 38 mm sin contar la corona y con solo 7 mm de altura!!! es un reloj muy planito para ser un automático

El reloj ha pasado la prueba de hermetismo a 100 metros, pero es un reloj del año 1972 y para que lo vamos a mojar?? pobrecito, de todas formas no es un diver, en el fondo pone water resistant :p


Bueno, pues este relojito de la gama alta de la firma Justina...elegante y deportivo a la vez (ese taquimetro negro le da mucho juego....) lo tienes en casa por el modico precio de 125 lerus.....

lostimage.jpg
 
lo quito de la venta, cada vez q lo miro me gusta mas :)

salutes!!!
 
Atrás
Arriba Pie