• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Chronoscope Ref. 027/4003.44 de reestreno.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Con gran dolor de mi corazón vendo mi nene mimado Junghans Max Bill Chronoscope Ref. 027/4003.44 de reestreno.

Historia.

El reloj fue comprado en joyería alemana en agosto del 2011, garantía ya pasada, casi no tiene marcas de uso (alguna muy pequeñiiita en la parte trasera, al ser un brillo a espejo es mas delicado) se encuentra en un estado de reestreno (a las fotos me remito), me lo he puesto sin exagerar unas tres veces como máximo. el ajuste diario suele estar en unos 5 segundos de adelanto, viene con todo el set completo, caja interior, exterior ,manual.

Aquí están sus características:

Max Bill Chronoscope
Ref. Nr. 027/4003.44

Movimiento mecánico automático J880.2 con calendario, cronoscopio con parada de segundero, agujas luminiscentes y apliques, caja de acero inoxidable Ø 40 mm, Plexiglás duro convexo protegido con una capa de Sicralan, brazalete milanesa con broche de seguridad, resistencia al agua de 30 metros.
Reserva (h) 42 h, Jewels 25, Oscilación 28800 A/h

Precio 900 euros con envío por correos asegurado incluido, si la entrega es en Madrid en mano (avenida de America) el precio son 880 euros, no admito cambios.

Para información y contacto por mensaje privado.

Como siempre Gracias a todos por leer y a RE por prestarnos su espacio.

maxbill1.jpg

maxbill5.jpg

maxbill6.jpg

maxbill7.jpg

maxbill10.jpg

maxbill12.jpg
 
Vendido a la espera de recibir la transferencia a un amable forero de Portugal, gracias a todos los interesados y en especial a Relojes Especiales por el espacio maravilloso que nos brinda para poder comprar y vender nuestros queridos nenes.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie