• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Chronoscope impoluto.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Procedente de un cambio con un insigne forero, saco a la venta un reloj no demasiado visto por el Foro: el Max Bill Chronoscope. Es una preciosidad de reloj pero no es mi estilo y para dejarlo en un cajón, prefiero que alguno de vosotros lo disfrute :whist::.

El reloj se compró en 2008 y está impoluto ya que apenas ha sido usado y la correa impecable :yes:. Por destacar algo, deciros que tiene una casi imperceptible marquita en el plexi (espectacular :drool:) a la altura de las 12, que un poco de Polywatch desaparecerá. En las fotos no se puede apreciar y en vivo casi que menos, pero hay que decirlo. El reloj va con su set (mínimo) completo: una austera caja de cartón gris, la documentación y la garantia (ya caducada).

Os detallo algunas a sus características: 40mm, correa de piel , plexiglass y un su interior monta una Valjoux 7750. En este estupendo hilo del compañero Hoyanco podreís saber más sobre este modelo y vereís fotos mucho mejores que las mias: https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers-junghans-max-bill-chronoscope.30518/.

Tambien os dejo este enlace de Junghans:
lostlink.jpg
.

Le voy a poner un precio de 1075€ envío incluido por MRW. En cuanto a cambios solo me interesa un Longines Legend Diver en el mismo estado que el mio y con set completo, con los ajustes pertinentes. Información adicional y ofertas por el Privado.

Gracias a todos por vuestra atención y os dejo con las "afotos" :bye:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un par de fotos más "artísticas":

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
!!! ARRIBA con rebaja !!! 975€ envio por MRW incluido. A ver si alguien lo re-estrena para Reyes :whist::.
 
VENDIDO a un gran forero. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie