• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Chronoscope esfera blanca

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Vendo Junghans Max Bill Chronoscope esfera blanca - plata. Ref.: 027/4600.00.
El reloj fue comprado en el centro Relojero Pedro Izquierdo en septiembre de 2009. Muy pocas puestas, y exactamente por eso es por lo que lo vendo; no me gusta tener los relojes en la caja. Está en muy buen estado. Tiene algunas rayas en la base. El plexy tenía una grieta, pero acaba de ser cambiado con respuestos originales Junghans, así que está inmaculado.
Es un reloj muy elegante y sencillo, a pesar de ser crono. Las características principales del reloj son:
- Movimiento mecánico automático J880.2 con visualización de fecha a las 3. - Mecanismo cronográfico con parada de segundero y puesta a cero. - 25 rubis.
- Número de oscilaciones del volante: 28.800 alternancias/hora.
- Reserva de marcha de hasta 42 horas.
- Sistema antichoques: incabloc.
- Espiral: nivarox II.
- Volante: níquel dorado.
- Luminova en agujas e índices de las 12,3,6 y 9 - Caja de acero inoxidable Ø 40,0 mm y alto 14mm y 20mm de ancho de asa. - Esfera blanca plata, de acabado mate. - Plexiglás convexo duro con recubrimiento SICRALAN: Esta capa transparente asegura el funcionamiento y la estética como valores agregados: aumenta le resistencia del reloj, mejora la resistencia a los productos químicos y a los rayos UV y además cuenta con el brillo intenso de Plexiglás. - Correa de piel de becerro negra, con hebilla de acero inoxidable. - Resistente al agua. - El peso del reloj incluyendo la correa, 60g. - Se incluye estuche original Junghans y documentos. El precio en las tiendas de este reloj, alcanza ya los 1500 €, pero yo lo dejo en 850 € (57% del precio nuevo) puesto en casa por mensajería.
Enviaré el reloj tras tener el dinero ingresado y anotado en mi cuenta, o pago en efectivo si la transacción se realizase en mano. Si lo desea el comprador, podemos hacer un documento de compraventa con los datos del artículo, el vendedor y el comprador. Podría aceptar algún cambio por un sólo reloj, pero me reservo el derecho a declinar las ofertas recibidas si no fuesen de mi interés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8047981088_1347cbcf37.jpg
    8047981088_1347cbcf37.jpg
    29 KB · Visitas: 152
Vendido.


Muchas gracias al forero que lo ha comprado y al foro por ceder el espacio
 
Atrás
Arriba Pie