• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Vendo este estupendísimo crono por la sencilla razón de que la destinataria (o sea, mi santa) no se hace a él, y yo he descubierto otros relojes que me llaman y... qué os voy a contar que no sepáis: la CRI y todo eso.

Os pongo fotos recién tomadas, pero lo mejor es que leáis la review que en su día hizo Javier Franco. Es tan buena que fue publicada en el número 13 de la revista MdT

lostimage.jpg



El reloj (y su garantía sellada) tiene poco más de dos semanas, por lo que le queda prácticamente toda la garantía vigente.


lostimage.jpg



Se puede calificar sin problemas de reloj clásico contemporáneo: a pesar de su diseño de los años 40 sigue perfectamente vigente.





lostimage.jpg



El embalaje es sencillo, pero muy bien resuelto. La correa tiene uso, pero está casi nueva. El reloj mismo está sin un rasguño.




lostimage.jpg



No es un Portugués :D, pero tiene unas características físicas que... :whist::

Lo mejor, el precio: 900 € más los portes que elija el comprador, que para eso los paga. En Barcelona, posibilidad de entrega en mano. Podéis contactarme por MP o email.

Saludos


 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie