• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans máx bill chronoscope

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Pongo a la venta este Junghans Max Bill Chronoscope. El reloj fue comprado en Agosto de 2009 , llego a mi mano fruto de un cambio y sólo lo he utilizado de vez en cuando para que rote un poco. Precisamente por eso lo vendo, pues aunque es una pieza realmente preciosa yo no lo utilizo y entiendo que algún compañero puede disfrutarlo más que yo en la actualidad. El estado del reloj es magnífico, tiene tan solo algunas microrallas en la caja que está pulida a espejo. No obstante os adjunto las fotos que he intentado reflejen en la medida de lo posible su perfecto estado.
Por supuesto lleva su caja original con garantía ya caducada, una armis o milanesa original sin utilizar, la correa de piel que se ve en la foto que tambien es la original y que esta prácticamente nueva.

Las características técnicas son las siguientes:

- Calibre i880.2
- Mecanismo automático mecánico suizo de 3 indicadores y con mecanismo de cronoscopia
- Cuerda automática con cojinete de bolas.
- 25 rubís
- Número de oscilaciones del volante: 28.800 alternancias hora
- Reserva de marcha de 46 horas
- Sistema antichoques: incabloc.
- Espiral: nivarox II
- Volante: niquel dorado
El precio que me pongo es de 900 € y envió por MRW sin asegurar a mi cargo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie