• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una joyita de Breitling Shark casi imposible de conseguir tirado de precio.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me veo obligado a sacar en venta uno de los relojes mas preciados de mi colección, se trata del modelo chrono automático del Breitling Shark, ref. A13051.
Único propietario, el reloj en cuestión a estado siempre en mi familia, su estado es excelente, ligerísimas marcas de uso, la correa de tiburón y el conjunto esta excelente, ya que el reloj a estado mas en vitrina que puesto.
Esta maravilla es del año 1.993, puesto a punto en su ultima revisión hace dos años, reloj imposible de encontrar en tiendas, solo en el mercado de coleccionistas, pero en un estado como este como que no :whist::.

Breitling Shark

Ref. A13051

Cronógrafo COSC.

Caja de acero.

Correa azul de tiburón con despunte blanco.

Estanquidad 100m.

Esfera azul.

Movimiento automático, Breitling calibre 13.

Medidas : 41mm sin corona, alto 14 Mm., entre asas 20mm.

38 horas reserva de marcha.

Su estado es muy bueno.

Sin caja (donde andará después de 6 mudanzas) si la encontrara se la enviaría al comprador, eso si, la documentación oficial y de ultima revisión acompañaran al nene a su nuevo domicilio.

Modelo ya descatalogado imposible de conseguir.

Y lo mejor su precio:729€ para el mas rápido.

En esta ocasión no cambios, necesito cash.

Perdón por la calidad de las fotos, ni la cámara ni el fotógrafo damos para mas....

Gracias a todos por leer.
 
VENDIDO, gracias a la multidud de interesados.
 
Atrás
Arriba Pie