• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefferson GOLDEN Hour Mystery Clock

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un clásico de la relojería eléctrica americana (1949-1991).

Chapado en oro de 24K.

Funcionamiento misterioso.

El dial es de cristal. Diámetro del dial 19,05 cm. Altura del reloj, 22 cm.

Mantenimiento nulo. Nada de aceite y ningún ajuste es necesario.

Incluye facsimil de las instrucciones y anuncio originales.

La precisión es sencillamente sorprendente.

El motor asíncrono es estrictamente nuevo. El original funcionaba igualmente (y era de 1963), pero a 60 Hz. Si lo que se trata es de que funcione como reloj en Europa, debe trabajar a 50Hz.


En definitiva, un reloj especialemente recomendado para la gente que quiere tener un reloj de relojería "gruesa" y además saber hora.

145€, portes incluidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un mito dentro de la relojería americana, incomprendido en España como muchas otras cosas. Lo empezó a fabricar Jefferson Electric Clocks en 1949, y estuvo en producción el mismo modelo prácticamente sin cambios hasta 1991. En esos 41 años se vendieron aproximadamente unos dos millones de relojes.

Su precisión a medio y largo plazo es superior a la mayoría de relojes de cuarzo.
 
Atrás
Arriba Pie