• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard Terrascope a súper precio.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Vendo un Jean Richard Terrascope con menos de 10 días y una puesta de calle.Su estado es perfecto e inmaculado.
Es una pieza soberbia pero no estoy acostumbrado a estos tamaños.
Se ha hablado mucho de ella en el foro.La calidad de los pulidos y cepillados es muy alta;la construcción modular de la caja, diseño de Mijat(autor del Hublot Big Bang) ,es una pasada; el AR del zafiro impresionante ,pero el tamaño es grande para mi.
Lo vendo en 1050 euros con envío incluido.Este precio es considerablemente menor de lo que me costó con aduanas incluidas,tb bastante menor al precio al que suelen salir ya usados y ,desde luego, menor al que la calidad que atesora justificaría(pvp 2900 euros).
Como lo considero totalmente ajustado…Por favor:no ofertas a la baja.
Tb estoy abierto a cambios.Me gustan los cronos Fortis , Sinn, CWC, Tutima , el Legend Diver,el seiko Marinemaster…Priorizaré la venta pero escucho ofertas de cambio con los ajustes pertinentes, si fuera necesario.

---------------------------
Marca:
Jean Richard Terrascope
Modelo:Terrascope
Año de compra:septiembre 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado como nuevo
Movimiento:JR60
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Piel con deplo Jean Richard
¿Estuche? s/nSí, completo
¿Documentación? s/nSí, completa
¿Garantía vigente? s/n2 años de la tienda USA en que lo compré
(garantía no oficial).Adjunto documento de compra con fecha
de dicha tienda.
Precio: (o cambio)1.050 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW sin asegurar




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie