• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JEANRICHARD TERRASCOPE negro 39mm!! -MUY MUY DIFICIL DE ENCONTRAR- ED. LIMITADA 2015

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Jeanrichard Terrascope, de 39mm, Dificilísimo de encontrar dado que yo me he pasado casi 1 año para encontrarlo,
(pues estaba descatalogado en todas partes incluyendo los sitios donde se han liquidado estos relojes)

- Lo he estado buscando durante 1 año, y nada.

Así que mi búsqueda fructifica por otro trato y he comprado a un compañero en un foro americano que lo tenía en su colección y NO LO TENIA A LA VENTA.
por lo que estoy seguro que en Europa, es el primero que se pone a la venta, por lo menos, en este foro seguro .

- Esencialmente, es EXACTAMENTE igual que el de 44mm que ya conocemos todos, salvo que la trasera es "FONDO VISTO".
- Podéis investigar en la bahía, y otros sitios, que por lo que he visto , ni está a la venta, ni se le espera. Doy fe. Y en otros modelos y esferas, tampoco.
- Este es el típico de esfera negra, el clásico jeanrichard terrascope pero en un tamaño más contenido.

El motivo de la venta para mí, es que teniendo el de 44mm, no tiene mucho sentido mantener la CRI que he tenido con este modelo, y para mí, sin duda es casi como los modelos
antiguos vintage, y me gustan más grandes, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.


Año de compra nuevo: 2015.
Año de compra por el que lo vende: Mayo 2017
MODELO: TERRASCOPE
Referencia: 60510
Caja: acero.
Diametro: 39 mm
Dial : esfera negra pizarra,
trasera: fondo visto.
Bracelete:
correa de caucho gofrado tipo cocodrilo Jeanrichard.
Garantía: Tarjeta sin sellar,
Movimiento: Automático.



Descripción : Horas , Minutos, segundos,
Status: ya no se fabrica ni se vende! EDICION LIMITADA.
Condición: usado con plásticos. FULL SET, y tarjeta de garantía.
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 1,299 euros.

Por supuesto escucho propuestas, encantado de recibirlas.

vamos con las fotos!

y por supuesto, gracias al foro por el espacio!!! saludos a todos!

IMG_3637.jpgIMG_3638.jpgIMG_3639.jpgIMG_3640.jpgIMG_3645.jpgIMG_3646.jpgIMG_3641.jpgIMG_3644.jpgIMG_3643.jpg

 
Lo subimos, ! que estaba olvidado! acepto ofertas razonables, y cambios ! :clap: lo ajusto el precio con una propuesta razonable: 1199 Euritos!
 
venga que lo subimos , aceptando cambios, ofertas razonables, y cambios por arriba y por abajo! gracias a todos y al foro por el espacio!

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie