• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeanrichard Terrascope Dark Green de reestreno con toda la garantía

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
--------------------------- (escribir en esta columna)
Marca: Jeanrichard
Modelo: Terrascope
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado/Reestreno
Movimiento: JR60 Manufactura
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Dark Green (verde)
Brazalete: Piel
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n. Si
Precio: (o Cambio) Cambio
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío MRW

Hola a todos.

Saco para cambio este precioso Jeanrichard con una esfera espectacular en verde y una tonalidad que va desde negro a verde botella según le incida la luz. Lo más llamativo es su calibre manufactura JR60 y pertenecer a la grandísima Girard Perregaux.

El reloj esta de reestreno absoluto. Se compro a finales del año pasado y no se usó, salvo una semana en este mes.

Viene con toda la dotación y se compro en distribuidor nacional donde se dejo sellada la garantía pero sin incluir la fecha. Con lo cual dispone de la garantía completa.

El PVP de esta preciosidad son 2600 euros para que tengáis una referencia de lo que hablamos aunque no creo que le haga falta al que conozca un poco la marca.

Para cambios busco sobre todo Diver o Flieger no mayor de 44 mm aunque estoy abierto a más ideas. No quiero vintages y quiero que estén en un estado de reestreno como el mío.

En principio mi intención es cambio y no venta aunque contestare dudas al respecto también.

Sin más os dejo unas fotos y espero esas proposiciones....

Gracias y saludos
AA2A9C09-805D-4865-A083-654272159340_zpsfqacsqdo.jpg


94EDD0C7-285E-4EE2-A4D6-C036731D6C8F_zpsmzjqizeu.jpg


89792662-2542-4753-9B53-C72ED65FC2A1_zpslnuioqhi.jpg


E0E7EB29-4BA5-417D-8B95-94A30D3E4699_zpsrlpcctqt.jpg


4286EBEA-BE84-457C-948E-42E1DF3786B3_zps04ip2266.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie