• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard Aquastar vintage

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo dicho, que pongo en venta mi JeanRichard Aquastar.

Después de leer el subforo de vintages (el sótano) con cierta asiduidad me entraron unas ganas irrefrenables de tener un vintage, asi que me armé de valor y me compré este.

No tengo ni caja ni papeles,lleva un calibre AS 1581 recién revisado y engrasado por un relojero de mi ciudad.

El motivo de la venta es el tamaño, acostumbrado a los relojes actuales... y apenas lo uso (lo puse dos veces).

La caja es de 36,7 mm medios por mi (sin corona) y 42 mm de asa a asa.

Esta es la pinta que tenía cuando lo recibí:

lostimage.jpg



Decidí cambiarle las agujas y ponerle unas nuevas aprovechando la revisión de bienvenida y esta es la pinta que tiene actualmente:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Como aún tengo las agujas originales, enviaré el reloj con ellas, por si alguien quiere darles uso, restaurarlas o lo que sea, que por aquí hay mucho virtuoso.

Por último el precio 250 euros negociables, asi que si alguien está interesado , ya sabe un privado por favor.
 
Retirado de la venta, gracias a todos los interesados.


Lo dicho, que pongo en venta mi JeanRichard Aquastar.

Después de leer el subforo de vintages (el sótano) con cierta asiduidad me entraron unas ganas irrefrenables de tener un vintage, asi que me armé de valor y me compré este.

No tengo ni caja ni papeles,lleva un calibre AS 1581 recién revisado y engrasado por un relojero de mi ciudad.

El motivo de la venta es el tamaño, acostumbrado a los relojes actuales... y apenas lo uso (lo puse dos veces).

La caja es de 36,7 mm medios por mi (sin corona) y 42 mm de asa a asa.

Esta es la pinta que tenía cuando lo recibí:

lostimage.jpg



Decidí cambiarle las agujas y ponerle unas nuevas aprovechando la revisión de bienvenida y esta es la pinta que tiene actualmente:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Como aún tengo las agujas originales, enviaré el reloj con ellas, por si alguien quiere darles uso, restaurarlas o lo que sea, que por aquí hay mucho virtuoso.

Por último el precio 250 euros negociables, asi que si alguien está interesado , ya sabe un privado por favor.
 
en venta de nuevo, 200 euros
 
Sigue en venta 150 euros
 
vendido gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie