• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeanrichard Aeroscope CRONO NUEVO

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, pues propongo para cambio el ultimo reloj que he recibido y que a pesar de tener una calidad espectacular preveo que saldrá poco de la caja... Al lío con la tabla

Marca: Jeanrichard
Modelo: Aeroscope crono
Año de compra (nuevo): Diciembre 2016

Estado: (nuevo/usado) Sin usar, solo para las fotos
Movimiento: Automático JR66
Caja (medidas): 43mm aprox
Cristal:Zafiro AR
Esfera:Titanio
Brazalete: caucho
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la misma COMPLETO
¿Garantía vigente? s/n SI
Precio: (o cambio) CAMBIO
¿Envío incluido? s/n SI, full set
Forma de envío MRW

d855a7cad0b9f2a9ad5f3ecb18499add.jpg

9c9af9ce1fa537471523ee309c69d8fa.jpg

cf3550febea8b4d1d13c0b150037d5e7.jpg

90e424af28be1a6baf1ec91de10ed0d2.jpg


Gracias a todos por leer y al foro y moderadores por este espacio espectacular
 
Última edición por un moderador:
DISCULPAS A LOS MODERADOES pero con los flashes de las luces del árbol las ideas se me nublaron.... y no comente nada sobre mis gustos (para orientar al menos aunque no me cierro a nada) importante que sea reestreno o usado cuidadisimo...

Apasionado de los divers pues los aquaracer, MM, LD.... o algún 7750 o crono automático, ya que este entró por la ausencia de cromos automáticos en la caja... no se sirvió para aclarar (
 
Atrás
Arriba Pie