• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeanrichard Aeroscope Chrono Tactical

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Jeanrichard Aeroscope Chrono Tactical.Vendo uno de los modelos tácticos de la colección Aeroscope de JeanRichard.https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/
Lo elegí porque es una pasada con unas especificaciones excelentes pero me veo en la obligación de venderlo por motivos que no vienen al caso.
Enumero sus virtudes:


-Caja multipieza diseñada por Mijat(una pasada del diseñador de los Big Bang de Hublot) en titanio grado 5 con acabado microesferulado(arenado muy muy fino).El aspecto es mate,muy resistente a las rayaduras.El protector de los pulsadores está realizado en fibra de carbono negra.
-Cristal de zafiro con antireflejante.
-Esfera gris muy trabajada,con estampado hexagonal muy similar al que usa la firma hermana Girard Perregaux en su Hawk crono.Indices luminosos y números aplicados sobre la esfera
realizados en billight(mezcla de resina y SuperLumiNova, que hace luminiscente la totalidad de los índices y no solamente la parte superior).
-Movimiento cronografo JR66 con una marcha excelente,va en parametros cosc sin estar certificado.
-Correa de caucho estriada con deployante en el mismo material que la caja.


-El precio de este reloj por el tratamiento de su caja y esfera es algo superior al del resto de la serie de cronos Aeroscope(5100 euros).
Yo lo vendo en 1175 con envio MRW sin asegurar.
Es un precio excepcional porque en esta cifra han estado saliendo los modelos sólo hora.
El estado del reloj es impoluto.Mis bonus acreditan mi fiabilidad y palabra.

































---------------------------Reloj
Marca:
JeanRichard
Modelo:Aeroscope Chronograph
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado (como nuevo)
Movimiento:JR66
Caja (medidas):44mm,sumergible 100 metros
Cristal:Zafiro con antireflejos
Esfera:Gris
Brazalete:Caucho negro con deployante, original
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente?No
Precio: (o cambio)1175
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMrw(sin asegurar)


 
Última edición por un moderador:
Resubo las fotos con nuevos enlaces.Los que publiqué el otro día parece que habían dejado de verse.
Ruego al moderador que devuelva el anuncio a su posición.Mis disculpas.




























 
Atrás
Arriba Pie