• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar -VENDIDO- y Seiko

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Buenas. Aunque no es mi costumbre vendo dos relojes de cuarzo. Ambos bonitos, creo que el jaguar no le he usado nunca, el Seiko un par de veces, pero como vereis en las fotos estan impecables, naturalmente ambos en estado de marcha perfecta. Similares caracteristicas: relojes de vestir, numeros romanos, el jaguar esfera muy delicada bicolor, caja con formas un tanto elegantes y clasicas, de 33mm seiko y 35mm jaguar, validos ambos para muñeca femenina o masculina. Precio pues digasmos 65 eur cada uno, 120 eur si alguien deseara ambos. Gracias, a ver alguien se anima y da un poco de marcha a estos bonitos relojes, muertos de risa en un cajon, como quien dice entre algodones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como habeis visto el jaguar tiene cristal de zafiro y el otro mineral, a pesar de ello pongo el mismo precio para igualar, compensa el nombre de Seiko. Ah! los portes incluidos dentro de la peninsula.


JAGUAR VENDIDO
 
Última edición por un moderador:
Pues como ya ha pasado un mes, anuncio de nuevo el Seiko. Jaguar como sabeis esta vendido. Ahora po 6o euritos en casa, un elegante reloj de vestir. Valido para muñecas masculinas o femeninas
 
Sigue el seiko en venta.
 
Seiko sigue en venta
 
Seiko sigue en venta
 
Seiko sigue en venta.
 
El iko sigue en venta, 50 eur.
 
Atrás
Arriba Pie