• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger primer Memovox 1950

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Vendo esta pieza extraordinaria ,se trata del primer Memovox de la historia presentado en la feria de Basel en 1951,lo que le hace unico es la forma de las patillas tubulares,caja abonbada para la resonancia de la alarma,carga manual calibre 489,17 rubies,reserva de marcha 45 horas,lleva sus dos coronas originales y su esfera original sin repintar,para esta pieza dificil de encontrar ,no se que precio ponerle ,no he visto nada por ahi igual por lo tanto le pongo un precio que pienso razonable,950 euros
Las fotos





 
900 euros ,envio incluido
 
850, por esta pieza única difícil de conseguir, a un precio que.podéis comparar, un saludo
 
Mismas condiciones, ,,,seguir pensando
 
800 euros......
 
Cumpliendo las normas,nueva foto y nueva fecha de esta Joya que algunos quieren cambiar y que yo quiero vender,aunque no estoy cerrado a cambios coherentes un abrazo Reca
 
Rebaja importante.El reloj funciona de cine, pero tiene un pequeño defecto al que yo no doy importancia pero que está ahí.cuando sacas la corona para cambiar la hora las agujas cada vuelta completa que dan a la esfera tienen un pequeño parón y un saltito pero funciona,.El piñón después de tantos años debe tener desgaste,.yo no lo he cambiado porque no le doy importancia y prefiero mantener las piezas originales de un reloj tan raro
Creo que debía comentarlo par evitar problemas, no todos somos iguales y ahí quien le da mucha importancia a cosas que para mi no lo son.
Nuevo precio ,un regalo 650 euros
 
Atrás
Arriba Pie