• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Master Compressor Diving Alarm Navy Seals

  • Iniciador del hilo Monaco
  • Fecha de inicio
Monaco

Monaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta uno de los relojes más buscados, bonitos y deseados del momento: JAEGER-leCOULTRE MASTER COMPRESSOR DIVING ALARM NAVY SEALs. Edición limitada de 1500 unidades. El reloj está ABSOLUTAMENTE IMPECABLE en un estado de 99,99%, con tres puestas, SIN LA MÁS MÍNIMA MARCA DE USO. Comprado en noviembre del 2009 en CO España, con lo que aún le quedan unos 22 meses de garantía. Las características técnicas son las siguientes:
· Movimiento mecánico de carga automática y reserva 45 horas.
· Funciones de horas, minutos, segundos, fecha, bisel buceo y alarma.
· Hermeticidad de 300 mtrs.
· Brazaletes de caucho acordeón y Cordura tipo Nato.
· Caja de titanio grado 5 y bisel de cerámica mate.
Dispone de su caja exterior de cartón marrón, la interior negra y la de madera, documentación, tarjeta de garantía, certificado JAEGER, correa Nato nueva a estrenar, utensilio para cambio de correas... en definitiva, todo lo que viene al adquirir el reloj. Lo pongo en venta para comprar otro modelo y NO me interesan cambios, con una sola excepción a valorar, un Rolex Sea Dweller Deep Sea en estado impecable, completo, más la diferencia económica que tienen los dos relojes siendo nuevos (para esta opción sólo me interesa el trato directo y es prioritaria la venta). El precio es de 6900€ NO negociables, lo que supone un ahorro de 2000€ en un reloj que los descuentos son mínimos y el estado del reloj es de re-estreno absoluto. Preferiblemente entrega en mano en Barcelona o Sabadell y daré prioridad a esta opción, aunque no descarto el envío. Pido total seriedad en el proceso de compra/venta. Contactar por mensaje privado.
Gracias por mirar el post y un saludo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
De nuevo en venta. Tras mucho meditarlo, pongo de nuevo en venta este Jaeger. El estado del reloj es IMPOLUTO, de total re-estreno. NO me interesa ningún tipo de cambio y por eso el lo pongo a la venta en un excelente precio: 6500€.
Un saludo a todo el foro.
 
REBAJA IMPORTANTE EN EL PRECIO !!!! 6200€.
Insisto en que el estado del reloj es IMPOLUTO, de total reestreno. Desde que puse el anuncio, el reloj no ha sido utilizado y no tiene la más mínima marca, de veradad que el comprador es como si lo estrenara.
NO me interesa ningún tipo de cambio.
Un saludo a todo el foro.
 
SIGUE EN VENTA!!!
Mismo precio, 6200€ , pero me acaba de llegar la correa de piel original JLC que tenía pedida, por tanto el reloj dispone de las correas Nato y piel 100% nuevas, más la de caucho acordeón que aparece en las fotografías.
El reloj continúa en un estado 99,9999%, ya que en este tiempo no ha sido utilizado.
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Un saludo a todo el foro.
 
Última subida del anuncio a precio de escandalo: 5950€
Si no se vende a este precio de derribo, que supone un ahorro de 3000€, se queda definitivamente en casa. El reloj dispone de las correas Nato y piel 100% nuevas, más la de caucho acordeón que aparece en las fotografías.
El reloj continúa en un estado 99%, ya que en este tiempo no ha sido utilizado. Auténtico RE-ESTRENO.
NO ME INTERESAN CAMBIOS. En caso de envio, por cuenta del comprador.
Un saludo a todo el foro.
 
Atrás
Arriba Pie