• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Master Compressor

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahora le toca a este. Se trata de un Jaeger Master Compressor Automatic. Actualmente fuera de catalogo, fue adquirido como nuevo por mi en marzo de este 2013, por lo que le queda mucha garantia por delante. Su estado es excelente, muy cuidado, pese a su acabado brillante, que suele ser delicado pero que por otra parte tiene la ventaja de un facil limpiado de cara con cape cod o similar si por algun motivo se arañase. Yo desde luego no le encuentro ninguno, ni por supuersto en su zafiro. Para quien no conozca el modelo, lo detallo. Caja compressor con dos llaves de compresion que le aseguran 200 metros de impermeabilidad. La corona superior al descomprimirla y extraerla, mueve el bisel interno en unos 60 predefinidos "click" que son una delicia de manipuilar por su tacto. Con la corona inferior ajustamos hora, con parada de segundos y el dia de ajuste rapido. Calibre manufactura Jaeger. Fondo ciego con el sello de oro de 1000 horas de prueba. Cierre desplegable. Cristal de zafiro ligeramente abombado. Su esfera negra cambia de matices cuando le da la luz, pasando de negro mate a unos brillos marones como tornasol preciosos pero imposible de reflejar en fotos. Dejo para el final el tema del tamaño que entiendo que puiede ser lo mas controvertido, dadas las modas actuales. Es de 37mm pero por las proporciones de altura de caja, diametro y tamaño de las dos coronas, no se ve pequeño, o al menos para mi no lo es. Os pongo varias fotos en mi muñeca que eso si, tampoco es muy grande pues calzo 17,50. Tambien pongo una foto con un submariner ceramico de 40 a su lado para que os hagais a la idea de su impacto visual, aunquie esa foto la acabo de hacer ahora sin mucha luz y esta regular de calidad, aunque cumple su funcion "de referencia".
El reloj viene con sus cajas, externa e interior de madera y piel y la garantia sellada por concesionario oficial. No encuentro el librito de instrucciones. Lo acompaño de todas las correas que se ven en la fotos: Negra y maron ambas modelo Hirish heavy Calf water proof con riblete blanco,y tropic de caucho. Todas en estado muy bueno con poco uso. Ademas de ello tambien se acompaña con una roja Jaeger de aligator de la que no subí foto pero que si la quereis ver os mando las que hagan falta, al igual que del reloj o detalles del mismo, pero eso si, por what´s up que mi ordenador tarda un millon de años en arrancar y subir fotos.
Le pongo un precio de 3.000e para esta manufactura de Jaeger todo terreno (por su resistencia al agua) y por su diseño, elegante y deportivo a la vez. Contactos por aqui o por correo en irubialesARROBAhotmailPUNTOCOM. En cuanto a cambios, me podeis tentar, con las marcas de siempre, IWC, Omega, Jaeger, Glashuttle Original..aunque adelanto que prefiero su venta. Ahora tas el ladrillo las fotos:

Negro.jpg Marrón.jpg Tropic.jpg Trasera.jpg Set.jpg 20130923_221519.jpg

Muchas gracias por leerme y al foro por este escaparatre que nos quita el sueño.
 
Rebajon: 2.700e. Recordad que se trata de un reloj cuyo único dueño he sido yo, que esta en garantia hasta marzo de 2015, y en un estado fantastico. En "la red" no lo vereis por menos de tres mil "y pico" y todos en plan del año 2007 o así. Con una completisima dotacion de correas que lo convierten en un modelo camaleónico y que admite un uso tanto deportivo, por ser WR 200 metros e incluir una tropic en la dotacion, como mas de vestir con sus correas de piel. Trasera en oro espectacular. El precio con la rebaja es porque ahora solo me interesa su venta. Muchas gracias y saludos. Unas fotos:
Coche 3.jpg jaeger2.jpg jaeger4.jpg jaeger5.jpg jaeger6.jpg jaeger1.jpg
 
Vendido. Gracias a todos los interesados, al foro por el espacio, y sobretodo al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie