• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Tribute to deep sea crono

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Marca:JAEGER LE COULTRE
Modelo:JAEGER LECOULTRE TRIBUTE TO DEEPSEA CHRONO
Referencia:Q2068570
Movimiento:AUTO
Funciones:HORA-CHRONO
Caja:ACERO 42MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:SINTÉTICO
Cierre:ACERO
Estuche y documentacion:COMPLETO
Año de compra:Sellado sin fecha
Estado:NUEVO
Comentarios:Muy buen estado
Acuatico:100M
Fruto de una CRI galopante saco para cambio (la venta puede hablarse) este espectacular JLC Tribute to deepp sea Chrono. Me llegó hace muy poco y aunque es un reloj que me encanta, acostumbrado a Anonimos y PAMs se me hace pequeño, por lo que con dolor de coarzón, lo saco por aqui para cambio.

En las fotos veis lo que trae: caja externa, interna, una etiqueta JLC, instrucciones y garantia (sellada sin fecha).

Se trata de un cronografo con marcador de marcha (medio circulo rojo), parada (todo el circulo rojo) y puesta a cero (circulo blanco). Es un reloj espectacular, comodo y con una calidad propia de JLC, una de las mas grandes en mi modesta opinion. El que se plantea adquirir un reloj así, ya sabe de lo que estamos hablando.

Estado del reloj: Es muy bueno.....Zafiro sin marcas, la caja tampoco le veo marcas significativas a excepción de unas marcas en un asa inferior (se nota poco) y otra superior (apenas se nota), probablemente hechas al cambiar la correa. He tratado de mostrarlo en la ultima foto. Soy muuuuuy tiquismikis y la verdad es que en las semanas que lo he tenido no me ha llamado la atención para nada. Para ser un reloj usado, que es de lo que estamos halando el estado es más que bueno.

La correa tambien está usada (el anterior propietario le hizo un agujero mas) y a pesar de ello le queda muchiiiiiiiisima vida por delante. Yo no la tocaría al ser la original del modelo y estar a mi entender por encima del 90%.

Unas malas fotos

LD4P8r.jpg

EiKhnA.jpg

qhifbT.jpg

R0CScE.jpg


ziBvea.jpg

XzQm07.jpg

NQiOn6.jpg

dv0GDp.jpg


Que busco? Pues en principio estoy abierto al cambio a pelo o poner dinero, o recibir dinero tambien (uno solo por favor). Si quiere comprarse hablaríamos de 6400 euros y en caso de cambios valoraremos en función de como se valore el otro :))

Tengo muchos relojes y al final me acabo poniendo los PAM (un 372 sería más que bienvenido, o una caja de ceramica rad, etc) los Rolex (un hulk o una ranita ) aunque me gustan muchos, asi que ofreced sin miedo. Eso si, en estado al menos como este de bueno, completos y ofertas serias.

Si alguien quiere hablar por Wassap, cambiarnos fotos, etc mi telefono es seis nueve seis seis cinco cuatro nueve cuatro cinco. Insisto, Wasap, no llamadas ya que quiero dejar constancia escrita de lo que se habla (malas experiencias que ha tenido uno). Sin excepciones, por favor.

Gracias a RE y sus moderadores una vez mas por la oportunidad que nos brindais con este foro.
 
Atrás
Arriba Pie