• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc reverso 976

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Por razones personales pongo a la venta mi Jaeger Lecoultre Reverso 976 adquirido en concesionario oficial el día 7 de enero de 2.010 ( por tanto con más un año de garantía) en perfecto estado de conservación y uso (a excepción de las inevitables microrayas) incluyendo el set completo.

Además incluyo, junto a la original de JLC, correa de piel de avestruz auténtica, encontrándose ambas en muy buen estado (el reloj no lo he llevado -para no estropearlas- (rarito que es uno) durante los meses de calor)

Precio: 3.500 Euros. Preferiría entrega en mano aquí en Zaragoza. Caso de no ser posible envió por SEUR o similar.

Entiendo que es un precio ajustado a tenor del uso que se le ha dado al reloj, su estado y su PVP en el momento de la compra (ahora al parecer han subido los precios del 976 en 5000 y pico)

Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie