• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals Alarm

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Me llegó hace menos de un mes y, por tanto, está PERFECTO ya que lo he alternado con otros de mis relojes. 44 mm, 300 m, Titanio, Complicación de Alarma....Pero mejor que hablaros yo de las características, prefiero pegaros capturas directamente de su Web que lo explican de manera más clara y concisa.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aquí os dejo un par de fotos reales para que lo veáis, aunque repito que está de reestreno


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por supuesto, trae TODO lo que viene de serie, su otra correa, garantía sellada en Distribuidor Oficial Nacional, cajas, libros etc. Y como digo, tiene menos de un mes.


Me gustaría cambiarlo por, la verdad estoy un poco abierto a todo, quizás por preferencias: Panerai 292, Panerai en general, Rolex deportivos, IWC....Ajustando diferencias al alza o a la baja. Eso sí, IMPRESCINDIBLE condición es que cambio por UN SOLO reloj y en unas condiciones muy buenas.
 
Cambiado en espera de que llegue a su destino.

Gracias al Foro y al Forero.
 
Atrás
Arriba Pie