• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LECoultre Navy Seals

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar



Saco para cambio mi JLC NS. El estado del reloj es muy bueno, tal y como puede verse en las fotos. Le queda todavía 9 meses de garantía. se entrega completo, con sus cajas, documetación, librito, etc.

me interesaría cambiarlo por un rolex gmt cerámico que se encontrase en un estado similar al mio y completo. si en un tiempo prudente no sale cambio alguno me plantearé su venta en 4500 euros.

os dejo unas fotos:

P1000900.JPGP1000902.JPGP1000904.JPGP1000903.JPGP1000907.JPGP1000908.JPG


muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Jaeger Lecoultre
Modelo:Master compressor diving automatic Navy SEALs
Año de compra:18 julio 2013
Estado: (nuevo/usado)usado, pero en muy buen estado
Movimiento:automatico. cal 899
Caja (medidas):42 mm sin corona, 14 de grosor
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:correa de cuero y correa de caucho
¿Estuche? s/ncaja original completa, si
¿Documentación? s/nsi, completa
¿Garantía vigente? s/nsi, hasta 17 julio 2015
Precio: (o Cambio)preferiblemente cambio por rolex gmt ceramico. si no sale el cambio el precio de venta es 4500
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie