• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc memovox automático oro rosa

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta la autentica joya de mi corona en tema de vintages... por calidad y exclusividad de la pieza, y por su estado... No creo que sea facil encontrar una pieza de los 50 en este estado y con todas las piezas originales y funcionando a la perfeccion tanto el reloj como la alarma; ademas es una autentica gozada escuchar el golpeo del bumper sobre los muelles al mover la muñeca

Fue comprado en el octubre del 2006 en Antiquorum y escribo lo que ponia en la descripcion de la puja, pues creo que esta todo dicho y por tanto es la mejor presentacion de esta joya "Very fine, center seconds, self-widing, 18K pink gold gentleman´s wristwatch with date, alarm and two signed crownds: Three-body, polished and brushed, the crown at 2 o´clock is for widing and setting the alarm, the one on the 4 winds the watch. Matte silver with applied pink gold indexes and luminous dots, resolving alarm disc on the center, and aperture for the date. Luminous pink gold "dauphine hands". Cal K825 rhodium-plated, 17 jewels, straight-line lever escapement, monometalic balance, shock absorber, self-compensating flat balance spring and bumper rotor. Dial, case and movement signed. Diam 37mm. Thickness 14mm".

Su precio sin regateos ni cambios posibles es de 3.600 euros, que es un precio por debajo del valor real de esta pieza; y que será para el primero que indique que se lo queda.

Muchas Gracias por leer y si alguien tiene alguna duda, contestaré por MP.

Y ahora unas fotos del reloj
 
Como necesito "cash" lo dejo en 3.300 euros 8o8o8o y el envio por el metodo que se elija.

Preguntas por MP. Mañana estaré de viaje y no se si podre entrar y contestaros, pero el Miercoles por la noche estaré ya de vuelta.

:Cheers:
 
Arriba con esta maravilla.

Admito ofertas de cambio por algún rolex.... Y ajuste en metálico si se necesita :Cheers:
 
Arriba con esta extraordinaria pieza... Mirad bien las fotos para ver su estado.

Ultimo empujón..... 3200 euros 8o8o8o... preferencia entrega en mano.

Sino se vende se queda en casa tan agustito :Cheers:
 
Vendido a un afortunado en Madrid....

Y ahora para olvidar su ida y con pasta fresca.... QUE ME COMPRO?? :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie