• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Memovox 815 K

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros,

saco a la venta este bonito Jaeger LeCoultre Memovox automatico y con caja de acero. El reloj llego hace unos meses como regalo y no le doy el uso que debiera. El reloj funciona bien, la alarma perfecta, pero a nivel estetico necesita una puesta a punto. La esfera esta un poco sucia, con una limpieza quedaria un preciosa! Y el lumen de las agujas ha cogido un color que no es bonito, asi que rehaciendo el lumen ganaria mucho tambien!

El precio creo que esta bastante ajustado, si mirais por la Bahia y otros sitios de internet estos Memovox se venden bastante mas caros. Estoy abierto a la negociacion siempre que sea razonable. Como el reloj esta en Paris conmigo solo lo mando por Chronopost o algun servicio privado que sea rapido y seguro.

1 - detail.jpg
5 - n serie.jpg
6 - calibre.jpg
7 - trasera int.jpg
2 - face.jpg
8 - nom.jpg


El cuadro:
Marca: Jaeger LeCoultre
Modelo: Memovox
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: Usado ( vintage )
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Plexi
Esfera: crema
Brazalete: Cuero negro
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? NO
¿Garantía vigente? NO


Precio: 1150€

¿Envío incluido? NO

Contacto por mail privado o a : paupujalsARROBASgmail.com
Whatsapp: 0033 631 525 094

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie