• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Master Ultrathin

Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros:

Después de mucho pensarmelo he decidido sacar a la venta una de las pocas piezas que me quedan tras curarme de mi "CRI" hace ya algunos años. Es el único de mis relojes que le ha gustado a mi mujer, pero me lo he puesto en contadísimas ocasiones y la primera vez que ha salido de su caja en los últimos seis años fue este domingo para hacerle las fotos del anuncio.

El reloj es una maravilla y, desde mi punto de vista, uno de los relojes mas elegantes que existen. Su estado es perfecto ya que, como he comentado, no me lo he puesto mas de diez ocasiones (y creo que exagero). Darle cuerda es una de las sensaciones mas placenteras que yo personalmente he tenido con un reloj.

Pedir disculpas en primer lugar por la calidad de las fotos ya que no tengo cámara y las he hecho con el teléfono, y en segundo por no haber podido pegar la ficha tal y como viene en el tutorial de Goldoff, aunque si toda la información en ella contenida.

No estoy interesado en cambios y la entrega seria preferiblemente en mano ya que viajo mucho, aunque llegado el momento hablaríamos el interesado y yo al respecto.

Cualquier duda o aclaración estare encantado de responderla por privado.


Marca: Jaeger LeCoultre

Modelo: Ultrathin
Año de compra (nuevo): Junio de 2.007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado

Movimiento: Manual
Caja (medidas): 34 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: Cuero negro

¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía vigente?: No

Precio: 3.300 €
¿Envío incluido?: A determinar
Forma de envío: Entrega en mano preferiblemente
.

IMG_3259.jpg

IMG_3260_2.jpg

IMG_3262_2.jpg

IMG_3264_2.jpg

IMG_3267.jpg


Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros,

Esta preciosidad en venta ;-)!!!.

Saludos.
 
Arriba!!!

Podría aceptar alguna estilográfica que me interese como parte del pago.

Gracias por mirar.
 
Ahora que se acercan las Navidades que mejor regalo que la elegancia hecha reloj????

Sin lugar a duda un reloj que te podrá acompañar a tus compromisos "mas especiales" y que también podras utilizar en aquellos a los que tengas que asistir un poco mas de sport...

Un reloj al que es una delicia dar cuerda, discreto, elegantísimo... y en un estado impoluto!!!!!

Y a todo ello le añadimos una importante rebaja para que alguien lo pueda disfrutar estas Navidades.... Solo 2.850 euros por esta maravilla de reloj!!!!!!!

Una vez mas, muchas gracias por mirar!!!!
 
Hola,

Sigue a la venta.

Gracias por mirar?
 
Hola compañeros,

Esta joya sigue en venta!!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie