• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC MASTER GRANDE REVEIL CALENDARIO PERPETUO Como nuevo y en Garantía Oficial

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta espectacular JLC MASTER GRAND REVEIL CALENDARIO PERPETUO.8o

El reloj esta completo con sus cajas y toda su documentacion,asi como el certificado de revision,factura de revision,manual de instrucciones,etc...

Su estado es practicamente como nuevo,ya que ha sido usado minimamente despues de la revision.

Pasada revision completa en Jaeger Le Coultre en Julio de 2012,y por lo tanto esta en garantia oficial JLC hasta Julio de 2013.

Se entrega con la Factura de revision por un importe de ¡¡¡¡990 Euros!!!!,certificado de revision,hoja con descripcion de la revision y aparte toda su documentacion de serie.

La correa de Alligator esta practicamente por estrenar.

Monta cierre deployante en acero.

El reloj es una verdadera maquina y como muchos sabreis monta un calibre de manufactura JLC,que es de lo mejor que existe en el mercado.

Dado el calibre de la pieza,preferiria entrega en mano para que el interesado pueda ver su estado y correcto funcionamiento.

El precio del reloj en distribuidor oficial es de 23.000 euros.

El precio de venta que le pongo es de 9.900 euros.:ok::

Para dudas o consultas,por correo electronico,mensaje privado o telefono.

Saludos.
 
Vendido.

Gracias a los interesados y en especial al forero que lo disfrutará.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie