• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Navy Seals GMT Titanio

  • Iniciador del hilo ErPollo
  • Fecha de inicio
ErPollo

ErPollo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Pongo a la venta mi JLC Master Compressor Navy Seals GMT de Titanio en estado de re-estreno, al 99,99 %, sin una sola raya :ok::

Se compro en concesionario oficial nacional en Enero de 2.010 por lo que se encuentra en garantia.

Combina las funciones de cronógrafo y GMT con la indicación día/noche, satisfaciendo las rigurosas normas NIHS. Serie limitada de 1500 relojes,resistente al agua hasta 1.000 metros.
El sólido cristal de zafiro abovedado de 3,75 mm de grosor soporta una presión equivalente a 890 kilogramos.

Movimiento mecánico automático Calibre Jaeger-LeCoultre 757 , 46mm de diámetro, 65 horas de marcha, dotado de llaves de compresión patentadas, las cuales constituyen una considerable mejora de la corona atornillada tradicional, pues protegen al movimiento contra la arena, el polvo y la humedad.

Posee un bisel de cerámica micro-esferada y responde a los criterios más exigentes de fiabilidad, rendimiento y resistencia. Todos los relojes de esta serie limitada numeradas llevan la inscripción U.S. Navy SEALs.

Su precio 6.300 € , por favor no cambios y no ofertas a la baja, necesito cash. :(

Cualquier duda la atendere encantado por privado.

Muchas a gracias a todos, :friends: ..ahora unos fotos....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie