• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc master compressor geographic agosto 2010

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta esta impresionante y mítica pieza de la prestigiosa marca JAEGER LECOULTRE . Se trata del modelo MASTER COMPRESSOR GEOGRAPHIC. El reloj está comprado por mi, en distribuidor oficial de Valencia, con fecha de compra AGOSTO 2010. Como podéis ver en las imágenes tiene 3 puestas y tanto la pieza como todos sus complementos, están en perfecto estado de reestreno. Tanto es así , que los libros están aun con los precintos de entrega. Cuenta lógicamente con toda su garantía oficial por delante.

Como es una pieza de sobra conocida, solo comentaré como datos técnicos su función de Horas Mundiales , GMT, calendario y Hora con segundero. Cuenta con el sistema de hermeticidad Master Compressor. Diametro 41,5 + Coronas.
Para especificaciones del calibre y otros datos, podéis consultar la web de la marca.

Por último , su PVP es superior a los 8000€. Teniendo en cuenta su estado y fecha de compra lo saco a 5000€ con el envío incluido. ACEPTARÍA CAMBIO AJUSTANDO DIFERENCIAS POR ROLEX GMT MASTER II 16710 CON CALIBRE 3186 .

Ahora solo agradecer vuestra atención y bueno una imágenes de la pieza que espero os gusten. Un saludo y Gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al foro y a un estupendo forero profesional.
 
Atrás
Arriba Pie