• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JlC Master Compressor Cronograph (el más barato del fcv)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenos días saco este reloj porque me he acostumbrado a los relojes de 40 mm y 41 mm y este me resulta un poquillo grande.
Es un modelo de Jaeger LeCoultre: Master Compressor Cronograph. Ha sido comprado por mi a un forero de toda confianza de este mismo foro hace un par de años. Tiene caja, y ha sido llevado a CO para comprobar su autenticidad. El estado es bastante bueno, solo reseñar que su anterior dueño le grabó un elefante en la trasera, por lo demás esta muy bien y va perfecto de marcha. La correa está en muy buen estado y lo acompaño de su deployante original y una hebilla JLC que me costó en su día 90 euros. Me interesan sobre todo Rolex deportivos y me gustaría un sub mixto azul de los antiguos o un gmt master II también de los antiguos; el Pvp de este reloj pasa de 8400 euros; no cambio por dos relojes ni admito rebajas en el precio de venta, lo considero un gran precio y es el más barato que ha pasado por el foro. Si el reloj no está como describo podemos deshacer el cambio en cuanto lo recibas. Como es un reloj de valor considerable dare prioridad al cambio en mi cuidad aunque me podría desplazar un poco en Galicia o en último caso enviarlo. Si a alguien le interese su compra lo dejo en unos increíbles 3750 euros con el envío a cargo del futuro comprador y bajo su responsabilidad. Características:
Caja de acero 41.5 mm
Calibre de carga automática manufacturado por JLC 751, ensamblado y decorado a mano. Compuesto por 272 piezas y 41 rubies. Oscilación de 28.800 alternancias por hora. Doble barrilete con reserva de marcha de 65 horas.
Fondo de acero grabado con el sello 1000 Hours Control en oro rosa de 18 kilates
Cronógrafo
Sumergible 100mt
Esfera negra
Fechador con pase rápido
Cristal zafiro
Brazalete de piel JLC
Cierre deployante JLC
Hebilla JLC
Os pongo unas fotos pra que comprobéis el estado:




















Vendido, gracias al forero que se lo queda y por supuesto al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Lo voy a retirar, ya me estoy arrepintiendo de ponerlo. Gracias a los muchos compañeros que me han aconsejado que me lo quedara y al foro por el espacio.
 
Me ha picado el gusanillo, lo vuelvo a sacar con superrebaja en 3600, no hay uno mas barato en internet.
 
Atrás
Arriba Pie