• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger lecoultre master calendar

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta magnifico JLC MASTER CALENDAR

El reloj tiene su caja estuche, la caja de cartón, el manual de instrucciones pero le falta el certificado de garantía la cual he extraviado y no la encuentro, el reloj es de diciembre 2008.

Ligeras marcas de uso y correa en perfecto estado pero usada. De los cuatro años que esta conmigo quizas ha llegado a estar seis meses en la muñeca.

Monta cierre deployante en acero.

El reloj es una maravilla, y el fondo deja ver el movimiento manofactura, os dejo descripción del reloj según JLC:


  • Calibre Jaeger-LeCoultre924
  • MovimientoAutomático
  • Número de piezas : 339
  • Alternancias por hora : 28800
  • Reserva de marcha : 43 Horas
  • Rubíes : 41
  • Barrilete : 1
  • Alto : 6.50 mm
  • Funciones Horas - Minutos Segundero Fases de la luna Reserva de marcha Fecha Día Mes
  • Caja Acero
  • Hermeticidad : 5 bar

  • Esfera Plateado sol
  • Agujas Alfa
  • BrazaletePiel de aligátor
  • Hebilla Hebilla desplegable doble 16.0


El precio del reloj en distribuidor oficial es más de 8000 euros.

El precio de venta que le pongo es de 3.200 euros. Envio incluido.
Posibilidad de entrega en mano.

Para cualquier cosa me mandais un privado. No me interesan cambios, solo venta, asi que no os molesteis si no contesto a los cambios ni ofertas a la baja escandalosas.

Saludos.
DSC08644.jpg
DSC08646.jpg
DSC08645.jpg
DSC08642.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC08649.jpg
    DSC08649.jpg
    43,7 KB · Visitas: 183
VENDIDO fuera del foro. Gracias por vuestro interes.
 
Atrás
Arriba Pie