• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Jaeger MASTER COMPRESSOR DIVING CHRONO

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
No puedo estar sin tener nada en este magnifico foro para cambiar ,ese es el motivo de sacar otra magnifica pieza para estos menesteres.
En este caso se trata de un...............
¡¡JLC Jaeger MASTER COMPRESSOR DIVING CHRONO¡¡
Creo que habra pocos foreros que no coincidan conmigo en que se trata de uno de los mejores diver del mundo, de un aspecto impresionante, manufactura propia 751 D, reserva de marcha de 65 horas, control de 1000 horas, sumergible 1000 metros, indicador de marcha, crono, fecha... ¡¡que os voy a contar!!
Su estado es muy ,muy bueno, con alguna rayita en el bisel,facilmente eliminable con un ligero pulido del mismo,lo recibi asi, y aun siendo como soy bastante detallista con estas cosas, no he considerado hacerle nada ,por que ni se nota, y por lo demás todo absolutamente perfecto.
Lo doy con su espectacular brazalete de caucho y titanio (impoluto), con uno de los mejores sistemas de microajuste que he conocido jamás. Otra correa de caucho azul, original de la marca, con ardillón firmado JLC, y la corrrea sintética , tipo nato, que viene de dotación.
De las tres correas, las dos últimas están, una sin estrenar, y la otra con dos puestas.
Sobra decir que tiene toda su dotación, cajas, libro, documentación, etc...
Su precio actual pasará los 11.000€, yo estoy abierto como siempre a cambios interesantes.
Doy prioridad a jlc, pero en esta ocasion no divers (tengo ya muchos...), rolex ceramicos, especialmente el Sea-Dweller DeepSea (se que es un diver pero me gusta mucho) o cualquier otro que sea de un nivel parecido a este. ¡IMPORTANTE¡ solo cambios por un solo reloj de precios parecidos ,evidentemente, realizando los ajustes necesarios.
Yo soy de Madrid y por tal motivo, dare prioridad a los cambios cerca de la ciudad y realizados en mano como casi siempre los he hecho, para asi tener la oportunidad de conocernos y ver los relojes en persona.Y por supuesto tomarnos el consabido cafe o la cañita dependiendo de la hora...
Ahí van unas malas fotos (con dedazos y polvillo .......):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por leer y saludos a todos.......
 
Cambiado a un excelente forero , a la espera de su entrega en mano.
Gracias a todos por vuestro interes.........
 
Hola a todos:
lo volvi a recuperar porque lo echaba de menos al mismo forero amigo. Pero al final, pasa lo que pasa, y me aburro sin un poco de movimiento relojeril.... y como tengo muchos divers en mi coleccion .Lo vuelvo a sacar al cambio buscando lo mismo que pone en el enunciado.Por supuesto decir que esta en el mismo estado.....
Saludos a todos
 
Lo subo de nuevo, buscando lo mismo.....
Saludos a todos
 
Lo subo de nuevo....
Saludos a todos
 
Lo subo de nuevo .....
!Felices fiestas a todos!
 
Lo subo , buscando lo mismo...................
Saludos a todos
 
Posibilidad tambien de su venta por 5000 euros
Gracias a todos y saludos
 
Lo subo de nuevo.......Saludos a todos
 
  • #10
El reloj ha sido finalmente vendido....
Muchas gracias al foro y al amable forero .Se lleva una pieza muy superespecial...
 
Atrás
Arriba Pie