• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Jaeger leCoultre Navy Seals Alarm SE Aldao "30 Uds." OCASION...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, como ya no se ni lo que quiero::Dbt::, pongo a la venta, o cambio por pieza menor para hacer algo de liquido:pardon:, este fantástico reloj de los que realmente son "imposibles de conseguir" y menos al precio que lo saco:yes::yes:.
Por si no lo sabéis, no se trata de la serie limitada de 1500 piezas:nea:, sino de la Edición Especial de
30 piezas8o8o8o que JLC realizó para la joyería Aldao, del que disponemos de algún hilo por el sub-foro JLC, con la increíble característica de llevar gravado a laser el cristal por el interior :drool::drool::drool: en estos hilos hay fotos muchísimo mejores que las mías y que merecen la pena ver:

https://relojes-especiales.com/threads/navy-seal-aldao-fotos.104919/

https://relojes-especiales.com/threads/aldao-jlc-navy-seals-y-amvox2.109354/

En resumen sus carácterísticas son: caja de titanio grado 5 (mas duro que el acero, y con las propiedades de anticorrosion y de resistencia del titanio), bisel ceramico, cristal de zafiro, movimiento automatico manofactura 956 con alarma mecanica (con rodamientos de cerámica que no necesitan lubricación ni mantenimiento), 23 rubis, bate a 28.800, 268 partes, 45 horas reserva de marcha. El tamaño 44mm, el grueso de la caja es 16,7mm., os aseguro que es muy muy cómodo de llevar. Resistente al agua 300M.

Su estado es igual que a estrenar, me lo he puesto pocas veces y con otra correa, por lo que la correa original como podéis ver en las fotos aún está "tiesa" al no haber sido usada:flirt:.
Ahora os pongo "unas cuantas":D fotos mías hechas esta tarde, que me podían haber salido mejor joer ::bash::.....

Por supuesto la dotación completa como podéis ver...:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Detalle del gravado del cristal, y aunque pueda parecer algo, posiblemente sea algún pelillo, os aseguro que está PERFECTO...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fotos de las partes de la correa NUNCA USADA, ni tan siquiera la nato...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así está guardado para ti, envuelto en su plástico...:yes:;-):ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y al final lo mejor:yhoo::, su precio8o8o8o ¡¡¡ 5.900 euros !!!8o8o8o, INNEGOCIABLES, gastos de envío por cuenta del comprador por el medio que elija, pudiendo entregar en mano por toda la Comunidad Valenciana.
Creo que es un precio increible para la pieza que se trata y su exclusividad, además, podría aceptar algún reloj que me guste como parte del pago, lo que por supuesto os pido que evitéis ya que NO ACEPTARÉ ofertas a la baja en el precio::grr::, y que en su caso valoréis vuestro reloj con el mismo descuento (-40% Aprox8o) que hago yo en el mío:huh:.
Por favor, personas serias con ánimo de comprar y no de especular, daré preferencia a contactar por teléfeno para cerrar el trato, por lo que os pido que lo indiquéis por privado o a mi dirección de correo llopisdavid(arroba)gmail.com y en cuanto puedo os llamaré.:)
Se trata de una oportunidad única, y es que estamos ya en NAVIDAD :D :bye:

David.:ok::

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie