• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre JLC Master Calendar con 2 meses

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Bueno, creo que con esta pieza termina mi reestructuración.

En esta ocasión, ofrezco una oportunidad única de hacerse con uno de los modelos de Jaeger más elegantes que existen, bajo mi punto de vista.

El reloj muestra la capacidad técnica de la marca con sus calibre manufactura. Es un calendario completo, que además incorpora la reserva de marcha y las fases lunares. Con este reloj es imposible no saber en qué día vivimos.

5371874263_d3e491763e_z.jpg



El tamaño es perfecto para un reloj que puede ser usado tanto de vestir como de sport, gracias a sus más de 40mm, y que incorpora muchísima tecnología y complicaciones en una sola pieza, de la que además destaco su gran legibilidad.

Podéis apreciar la preciosa simetría del reloj en este post que colgó PET hace ya algún tiempo: https://relojes-especiales.com/threads/master-calendar-fotos-formidables.70559/

5371877533_af95000507_z.jpg



Esta maravilla tiene 2 meses exactos, ya que fue comprado por mi personalmente en Suarez en Noviembre de 2010, por lo que tiene prácticamente toda la garantía por delante. Adicionalmente, mencionar que su estado es el que uno puede esperar con las puestas que tiene, que son, exactamente 4, y no de días completos. Está exactamente igual que recién salido de la tienda.

EL deployante es especialmente bonito y cómodo, y la correa es preciosa y muy elegante.

EL precio que pongo para esta maravilla, de escándalo dado su estado y edad. Su último precio oficial es de €7,100, y os lo ofrezco con más del 40% de descuento, ya que lo dejo en €4,200.

Como siempre, favorezco tratos en Madrid. Más fotos por privado para el que las quiera, y pido seriedad. He realizado más de 30 transacciones en este foro, y todas han sido favorables, por lo que espero ser tratado con la misma seriedad que yo ofrezco.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie