• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Grande reverso 976

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazon y sabiendo que me arrepentiré::bash::::bash::::bash::, pongo a la venta esta exclusivisima pieza.
Se trara de un Grande Reverso 976 de 2.010 comprado a un gran forero con dotación completa y que, por reducción drastica de la colección saco a la venta.

El reloj marcha a la perfección, por las características del mismo y su estética clásica, no he tenido muchas ocasiones en las que ponermelo, por lo que se encuentra a un 90 sobre 100%, como única observación unos ligerísimos pelillos inevitables, a la altura de las 4 en la caja, que he intentado sacar en las fotografías, que aunque cuesta trabajo verlas, hay que indicarlo. Monta un cierre deplo y correa aligator serie que por si solas valen una pasta. En cuanto a las características del reloj:


Calibre Jaeger-LeCoultre : 976
Movimiento Manufactura
Cuerda Manual
Número de piezas : 151
Alternancias por hora : 28800
Reserva de marcha : 48 Horas
Rubíes : 19
Barrilete : 1
Alto : 4.15 mm
Funciones
Horas - Minutos
Segundero
Caja
Acero
Hermeticidad : 3 bar
Esfera
Plateado satinado y guilloqueado, cifras calcadas negras
Agujas
Bastón
Brazalete
Piel de aligátor
Hebilla
Hebilla desplegable doble 20.0
Corona de dos posiciones con pase rápido de horas.

Espero no haber olvidado nada, el precio de esta maravilla es de 3.500 € envio incluido sin asegurar, otras opciones aseguradas por cuenta del comprador, para un reloj que pasa de los 6.000 creo que esta muy bien, no ofertas a la baja y no me interesan cambios. /FONT]

[/SIZE]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Vendido, gracias al forero que se lo queda y a RE por cederme el espacio para la venta.
 
Atrás
Arriba Pie