• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Futurematic.

  • Iniciador del hilo nachete1981
  • Fecha de inicio
N

nachete1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Esta es mi primera venta en el foro (he realizado muchas compras), me he leido las normas y espero hacerlo todo correctamente, de no ser asi por favor ruego a los adminitradores me lo indiquen y lo corregiré/borraré inmediatamente.
Pongo a la venta un mitico vintage un Jeager LeCoultre Futurematic, es el modelo en acero chapado en oro. Tiene indicador de reserva de marcha a las 9 y el segundero a las 3. Diametro de 36mm, sin corona logicamente.
El estado general del reloj para los años que tiene en BUENO, su funcionamiento en general es correcto.Dial negro con reserva de marcha en Rojo.
Esteticamente lo unico destacable es un degaste logico del chapado en la tapa inferior por el uso. Esta todo original.
Se entrega con un correa de piel negra (no original) a la que todavia le queda mucha vida.
Ahora una fotos bastante malas, si alguien quiere que le envie algunas con mejor detalle, por favor que me lo pida por privado.


IMG_2629.jpg

IMG_2482.JPG

IMG_2631.JPG

IMG_2484.JPG

Precio: 990Euros + Envio.
 
Subida con descuento.

Pasado el mes, subida con importante descuento:

890Euros + Envio.
 
Nuevo precio 850Euros envio incluido a la peninsula.
 
Vendido. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie