• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre AMVOX 2

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta esta espectacular pieza.

Se trata del Jaeger LeCoultre AMVOX 2 "DBS" Chronogaph fabricado en titanio.

Reloj impresionante donde los haya.

Comprado en distribuidor oficial de Valencia,y completo con sus espectaculares cajas y toda su documentación,manual de instrucciones,certificado de edición limitada,y libro de garantía sin fecha puesta.

2 años completos de garantía oficial JLC.

El estado del reloj es de auténtico re-estreno,ya que tiene un par de puestas sólamente y han sido realmente breves.

Descripción:

44mm de diametro sin incluir corona
Edición limitada a 999 piezas
Esfera tipo esqueleto en el centro
Caja de titanio
Movimiento automático de MANUFACTURA Jaeger LeCoultre con puentes fabricados en Rutenio gris
Función cronografo,con Start, Stop y Reset del cronografo presionando el cristal de zafiro
Indicador de fecha a las 5
Indices y agujas luminiscentes
Impermeable a 50 metros
Reserva de marcha de 65 horas

El reloj es un auténtico prodigio tecnico por su mecanismo de funcionamiento del crono,por su máquina y por los materiales utilizados en su fabricación,aparte de los perfectos acabados,cuidados hasta el último detalle.

Su PVP ahora mismo ronda los 13000 euros.

Lo saco a la venta por 7800 euros

Para dudas,consultas,etc...me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.

Disculpas.
Se me olvidó apuntar que PUEDO ACEPTAR ALGUNA PIEZA COMO PARTE DE PAGO del JLC.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie