• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Memovox Vintage (Jumbo)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....sin tenerlas todas conmigo pero movido por al aburrimiento y la apetencia de probar algo nuevo ofrezco para cambio este icono de la relojeria en un estado mas que bueno para su edad.
A la ficha me remito!:

Marca: JLC
Modelo: Memovox
Años de compra: años 60, evidentemente usado.
Caja: acero; 38mm (el modelo llamado "Jumbo")
Calibre: Bumper 825K (automatico de tope).
Esfera: preciosa, tal cual veis en las fotos.
Pulsera: de piel de avestruz de la marca Frederique Constant (no mas de cinco puestas.
Cristal: plexi
Caja: No
Documentación:No
Garantía: un año de mi relojero de confianza que ha sido el que lo ha puesto apunto.
Envio: si incluido sin asegurar (bajo responsabilidad del vendedor) por agencia.
Precio: lo ofrezco a cambio por algo que me guste.

Fotos:

2466E0E3-0DC4-497F-8075-ED7E04FFED81_zpsgtfkooct.jpg


F83DCB06-D359-49FD-8B2A-2D0194D68696_zpstgnnemtv.jpg


E71F555E-B5F1-4354-AA86-1983A8146C62_zps6calx6j5.jpg


A4C4C984-1BB6-43F0-A529-D4588F209BC2_zpsxu6jdg0x.jpg


929D2DE9-9414-41EE-9F7F-482F326D2642_zps6s0fdvf0.jpg


3973C5FE-AA62-446C-AC48-CC4E24F2394A_zpsrto92uxt.jpg


Comentar que obviamente el funcionamiento de su alarma es óptimo así como que ambas coronas van firmadas (JLC).....hecho no muy frecuente en estas piezas y que contribuye a elevar al alza su valor.

Eso es todo!......Gracias por mirar y espero vuestras propuestas!
 
Última edición por un moderador:
Bueno después de buscar un cambio justo en el que entretenernos con esta pasión y dadas las propuestas (la mayoría "absurdas" por definirlas de manera elegante) lo saco a la venta directamente, así nadie tiene dudas sobre su valoración.
Si os gusta el reloj supongo que ya sabéis sobre qué tipo de pieza estamos hablando......si no estáis muy puestos pero os gusta igualmente os animo a que os paséis por Ebay o Chrono24 (donde previsiblemente acabara esta pieza en unos días de no salir por aquí) para que contrastéis la valoración de relojes exactamente iguales a este (nada de "Le Coultres" a secas, ni cajas chapadas ni Memovoxe's de 33 y 35mm.
Escrito lo anterior ofrezco mi Memovox Jumbo, con calibre automático 825K y 38mm por un precio de .....1725€ puesto en casa por servicio de mensajería 24h.
Saludos y gracias por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie