• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Master Control 1000 horas Reserva de Marcha

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Con dolor me tengo que desprender de este reloj, en aras de conseguir mi sueño relojero.

Jaeger Le Coultre Master Control 1000 horas, Reserva de Marcha.

Tiene su set completo con correa original Jaeger Le Coultre y cierre deployante original.
Cristal de zafiro por delante y fondo visto también con zafiro.
Tiene una marcha perfecta.
Este modelo está descatalogado y es bastante dificil encontrarlo nuevo.

El único inconveniente es que tiene la correa usada, no maltratada, pero si usada.

Su precio con envío asegurado por agencia de transportes urgente es de : 2.300 euros.

Muchas gracias.

Cambios....puede, no sé....nunca me cierro a cambios.
Desde luego, si es por un JLC memovox, Amvox,Master Reveil....actuales y ajustando diferencias SI.
Pero tampoco descarto otras ofertas acordes al reloj que ofrezco. Me reservo el derecho de decir NO.;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDO. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie