• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Master Compressor Memovox

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues no me termino de acostumbrar a su altura ::bash::así que sale a la palestra esta preciosidad descatalogada y recién adquirida aquí en el foro al compañero Paco, Dengue (Kronotempus).

El reloj se encuentra en el mismo estado y dotación que lo compré hace un mes, decir que muy muy buena. La garantía de un año es extensible a su nuevo propietario.

El precio que le pongo es de 4050€ puesto en casa, me podéis plantear cambios, tanto arriba como abajo, que estudiaré detenidamente. No me cierro a nada pero mi colección ya esta muy cerrada, sigo buscando un reloj de vestir, carga manual, esfera negra, slim, no mayor de 40mm y si es posible alguna complicación. También me puede encajar un reloj sport sumergible, un Rolex GMT Master II ceramico o un PAM 512 serian una delicia :drool: :drool: difícilmente rechazables :D :D

Cualquier cosa o más fotos por privado o en currohg arroba yahoo punto es,

Ahora unas fotos y espero no arrepentirme

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie