• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Master Compressor Memovox

S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para que entren unos, otros han de salir, con todo el dolor de mi corazón... y le toca a los que menos me he puesto.

Conocido, muy bien valorado, descatalogado, algo escaso y difícil de encontrar, ya lo conoceis, todo un Jaeger.

Master Compressor Memovox
Acero con correa de color chocolate

El reloj está impoluto, la correa perfecta, digamos al 99%. Por supuesto dotación completa. Tiene un año de antiguedad, y casi no me lo he puesto, por eso lo vendo.

El precio, 4750 Euros, no negociables. El envío lo escoge y paga el comprador, aunque sólo hago envíos asegurados (para evitar sustos para mi y para el comprador).

Contactos por privado o por email a stork@stpeters.es
Si estás interesado enviame un mensaje con tu teléfono y hablamos.

Abstenerse cambios (salvo por un Daytona, en cuyo caso me lo pensaria ajustando diferencias).
Abstenerse ofertas y regateos, esto no es una subasta, para eso está ebay.

Adjunto alguna foto, aunque el reloj lo conoceis de sobra.

Regalo correa de caucho original en perfecto estado!
 
Última edición por un moderador:
Vendido.

Gracias a Juanjo y sobre todo a Goldoff por su ayuda. Es un lujo y un gustazo.
 
Atrás
Arriba Pie