• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger le coultre grande reverso 976

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cambio mi Jaeger le Coultre Grande Reverso 976, comprado por mi como único dueño en Distribuidor Oficial el 25 de Diciembre de 2009 y por tanto aún en garantía. El reloj está en un estado 99,00%, solamente cuatro microrrallas, todo sea dicho :D. Por supuesto dispone de todo el set completo.

En fin, un maquinón manufactura de una de las grandes firmas :clap:.

En principio me interesa cambiarlo por un reloj de igual o superior categoría, ajustando diferencias, aunque para venderlo todo sería hablarlo. Envío por cuenta y riesgo del comprador o entrega en mano por la zona sin ningún problema, es más, lo prefiero. Propuestas por MP como es costumbre.

A continuación una foto del relojazo. Gracias por leer:ok:::

lostimage.jpg


Lo siento, precio venta 3800€, precio cambio 4200€. Slds.
 
Última edición por un moderador:
Lo subo, mismo estado del reloj, sigo buscando cambiar esta maravilla. Precio venta 3750€, precio cambio 4150€. Slds.
 
Cambio mi Jaeger le Coultre Grande Reverso 976, comprado por mi como único dueño en Distribuidor Oficial el 25 de Diciembre de 2009 y por tanto aún en garantía. El reloj está en un estado 99,00%, solamente cuatro microrrallas, todo sea dicho :D. Por supuesto dispone de todo el set completo.

En fin, un maquinón manufactura de una de las grandes firmas :clap:.

Propuestas por MP como es costumbre.

A continuación una foto del relojazo. Gracias por leer:ok:::

lostimage.jpg



Con todo mi pesar tengo que venderlo y se que me arrepentiré de ello ::cry::. 3500€ con el envio por SEUR e incluyo una correa de avestruz que le queda perfecta. Puedo entregarlo en mano, pero si es muy lejos partimos la distancia ;-). Lo siento pero no puedo cambiarlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido a un excelente forero. Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie