• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-le-coultre Extreme World Compressor

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo a la venta este fantastico reloj es una pasada 46mm con su caja y papeles aun esta en garantia hasta noviembre de este año con las dos correas de caucho y piel y su caja creo que ya se a dicho mucho sobre el pero cualquier pregunta por privado prefiero entrega en mano.

Si se tiene que enviar la forma de envio a elegir por el comprador.

Precio para el foro 5.700 euros se puede estudiar alguna pieza como parte de pago preferible panerai o rolex un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Se baja el precio 5.500 euros creo que es un gran precio un saludo.

Nuevas fotos e recibido algun privado y como en otro foro estan las pongo por aqui ya que no quiero que piense nadie mal y todos los que han preguntado se lo e dicho no lo pulo por que a mi no me molesta al interesado si lo quiere pulido se lo entrego pulido un saludo.

Augusto si lo puedes dejar en la misma posicion que estaba gracias.
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Continua en venta y recien pulido una pulida fina para quitar alguna ralla y las de la tapa trasera que un futuro comprador lo queria ver pulido y despues no lo a querido con lo cual ya esta hecho para el nuevo comprado os dejo algunas fotos nuevas.

Se aceptan cambios por otras marcas y se escuchan ofertas tambien un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie